Grupo Holistica | Por qué
Agencia de Alicante especializada en comunicación pública y política.
comunicacion politica, comunicacion publica, comunicacion alicante, comunicacion politica alicante, estrategia redes sociales, social media, marketing online, community managment, relaciones publicas, creatividad, publicidad, institucional, organizacion de eventos, promocion turistica, estudios de mercado
14430
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14430,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

POR QUÉ
GRUPO HOLÍSTICA

Cuando cantas hasta quedarte afónico, cuando lees hasta el amanecer, cuando bailas hasta caer rendido, cuando amas hasta sentir punzadas en el pecho, cuando viajas hasta el fin del mundo, cuando ríes hasta acabar llorando… es que haces las cosas con pasión. Así es nuestro trabajo, comunicación con pasión. Y, honestamente, estamos convencidos de que no hay mejor forma de conectar con las personas que con pasión.

SÍ, PASIÓN Y MÁS…

EXPERIENCIA Y ACCIÓN

La experiencia adquirida durante catorce años de vida es nuestro mejor baluarte y tarjeta de presentación. No obstante, de nada nos sirve si no nos dejas ponerla a tu servicio y que tú experimentes en primera persona todo lo que tenemos que hacer por ti cuando pasamos a la acción. ¿Arrancamos motores?

Holistica: experiencia

IDEAS E INNOVACIÓN

Nos apasiona pasarnos las horas investigando, analizando y estrujándonos el cerebro para concebir las mejores ideas que se conviertan en el germen de tus proyectos. Y, obviamente, dado que nos gusta hacer las cosas de forma diferente y original, tratamos de generar ideas cargadas de innovación. No obstante, ello no implica que no seamos partidarios de replicar las buenas ideas. Si funcionan, ¿por qué renunciar a ellas?

ÉTICA Y CERCANÍA

Entendemos la comunicación pública y política como una forma de conectar a las instituciones públicas con los ciudadanos de una forma cercana, sencilla, honesta y transparente.

Y es aquí donde entra nuestro carácter propio: la ética profesional, porque por encima de todo están las personas. No concebimos la comunicación desvinculada de la responsabilidad social y de la ética profesional. Por eso sólo trabajamos para clientes que piensen como nosotros. Lo sentimos si no estás en “nuestra onda”.

Holistica: cercania